Junte-se à Engormix e faça parte da maior rede social agrícola do mundo.
Estatísticas:
(73)
CBNA 2017 - CONGRESSO SOBRE SAÚDE INTESTINAL E IMUNIDADE EM AVES E SUÍNOS
CBNA 2017 - CONGRESSO SOBRE SAÚDE INTESTINAL E IMUNIDADE EM AVES E SUÍNOS

CBNA 2017 - CONGRESSO SOBRE SAÚDE INTESTINAL E IMUNIDADE EM AVES E SUÍNOS

7 al 9 de Novembro de 2017
Expo D. Pedro Campinas Dirección: Avenida Guilherme Campos, 500 - Jardim Santa Genebra,Campinas - Campinas - Sao Paulo - Brasil
share print
Compartilhar :
close
Informações
Colegio Brasileño de Nutrición Animal
 
El Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA), sociedad científica de pesquisas,cultural, y educacional, que congrega a nivel nacional los profesionales, investigadores y entidades que actúan en el campo de la agroindustria de alimentación y nutrición animal, fue fundado el 05 de diciembre de 1985 con la finalidad de promover la divulgación de los conocimientos e investigaciones sobre la Nutrición Animal, con vistas a mejorar y perfeccionar el nivel técnico de su cuerpo asociativo y, al mismo tiempo, servir como elemento de aglutinación de todos aquellos que actúan en el sector de la nutrición animal.
 
El CBNA tiene como objetivos, entre otros, fomentar publicaciones, conferencias, cursos de especialización, congresos científicos; orientar a la opinión pública y al gobierno sobre asuntos técnicos relacionados con la nutrición animal; promover y mejorar la integración entre órganos e instituciones de enseñanza e investigación con la Industria y Productores, mantener relaciones técnicas profesionales con Asociaciones con objetivos similares; sugerir temas actuales y de interés inmediatos para la investigación. En resumen, el CBNA es un vehículo de comunicación y fomento científico ágil, actualizado y compatible con la realidad socioeconómica nacional.
 
 
En sus veinte y nueve años de existencia, el CBNA realizó más de ochenta encuentros científicos de la más alta importancia e involucrando todas las diferentes áreas de la nutrición animal, cuyas publicaciones se destacan como documentos de referencia para las actividades de investigación y enseñanza, y también, para el desarrollo de la industria de la nutrición animal. Esta trayectoria nos permite afirmar que el CBNA reúne, con éxito, los esfuerzos y competencias de profesores, investigadores, técnicos y administradores, tornándose reconocido tanto en la iniciativa privada como en las esferas gubernamentales.
 
Siendo una sociedad sin fines de lucro, el CBNA depende de la contribución anual de sus miembros afiliados para garantizar la manutención mínima de la institución. Por eso, no es raro necesitar del patrocinio de la industria de la nutrición animal y el apoyo de entidades financieras de actividades técnico científicas en el costo parcial de sus iniciativas.
 
Instalado en su sede propia en la Calle General Osório 1212 - Conj.202 - en Campinas, SP, el CBNA permanece a la disposición de los profesionales del sector público y privado con interés directo en la nutrición animal y en las ciencias conexas. Informaciones sobre los procedimentos para afiliación podrán ser obtenidas diretamente en la secretaria del CBNA a través del teléfono/fax: 19- 3232-7518 o e-mail cbna@lexxa.com.br
 
Colégio Brasileiro de Nutrição Animal (CBNA) elegeu na sexta-feira (14/10), por meio de chapa única, sua nova Diretoria para o período 2016 a 2018. Godofredo Miltenburg é o novo Presidente; José Eduardo Butolo, Vice-presidente; Marcio Ceccantini, Secretário; João Biagi, Tesoureiro. 
 
 
Os suplementes de Diretoria são: Ariovaldo Zani, Rafael Hermes e Waldemar Rieping Jr (veja relação completa dos integrantes da Diretoria na relação abaixo).
 
Associação de fins não econômicos formada por profissionais e entidades dedicados à nutrição animal, o CBNA é uma sociedade científica de pesquisas, cultural, educacional e apolítica de âmbito nacional. Há 31 anos, entre outras atividades, promove a congregação dos profissionais, pesquisadores e entidades dedicados à nutrição animal. Isso inclui, por exemplo, o aprimoramento e divulgação dos conhecimentos do setor com vistas à melhoria do nível técnico de seus associados e a orientação da opinião pública e do governo, sobre questões técnicas relacionadas à Nutrição Animal.
 
A nova Diretoria eleita já conduzirá os trabalhos em torno da 30ª Reunião Anual do CBNA, de 8 a 10 de novembro no Hotel Nacional INN (Campinas/SP), que acontecerá em paralelo ao Congresso sobre Nutrição de Aves e Suínos - Micotoxinas.
 
A seguir, confira os novos integrantes da entidade.